Administra el espacio de tu casa prefabricada

Las casas prefabricadas pueden ser una bendición y una maldición. Por un lado, eres incapaz de acumular trastos inútiles. Por otro lado, nosotros, como propietarios de viviendas, a menudo preferimos conservar al menos una parte de esa basura. Sin embargo, hay formas de aumentar la cantidad de espacio disponible para almacenar todos esos artículos maravillosos sin los que no puedes vivir.

Utiliza todo el espacio

No es que los hogares prefabricados carezcan de espacio para almacenar artículos; es que el espacio disponible no siempre se utiliza en todo su potencial. Las paredes y el espacio del techo son recursos valiosos que los propietarios de moradas pueden no aprovechar al máximo su potencial.

  • Se pueden construir áreas de almacenamiento o estantes adicionales cerca del techo para crear áreas de almacenamiento adicionales en habitaciones espaciosas.
  • La compra de estantes para zapatos que se pueden unir a las puertas de tu dormitorio, te permitirá guardar los zapatos detrás de las puertas, siendo este un espacio que de otro modo serían inutilizables.
  • Los estantes del piso al techo permitirán a los propietarios utilizar todo el espacio disponible en la habitación. Hacer esto con todas las paredes puede ser demasiado, pero utilizar este método en algunas de las paredes proporcionará a los propietarios una gran cantidad de espacio vital.
administrar espacio casa prefabricada

Usa mobiliario de doble propósito

Los muebles de doble propósito te permitirán a ti y a tu familia aprovechar al máximo todas las opciones de muebles. No solo pueden crear mágicamente más espacio de almacenamiento, los muebles de doble propósito pueden permitirte elegir qué casa desea mostrar a los invitados: la casa abarrotada y estrecha nacida de la necesidad o la ilusión espaciosa y bien diseñada.

  • El sofá de día y la cama de noche son los muebles de doble función más antiguos del mercado. Este mueble es una forma sólida de ahorrar espacio si no tiene suficiente espacio en tu domicilio para una cama completa.
  • El sofá/mesa puede servir como sofá para 2 o 3 personas o como mesa para 6 personas.
  • Las otomanas stow sirven como asientos y espacios de almacenamiento adicionales. Pueden proporcionar áreas adicionales para poner artículos imprescindibles.
  • Se pueden crear asientos junto a la ventana que sirvan como áreas de almacenamiento y como un lugar cómodo para entretener a los invitados o acurrucarse con un libro. El único inconveniente de este plan es que el resplandor del sol puede crear una atmósfera incómoda y hacer que la tela de los cojines se destiña con el tiempo. Ambos problemas pueden resolverse aplicando película para ventanas a la ventana o comprando persianas.

Compra electrodomésticos más pequeños

¿Por qué todo tiene que ser tan grande? Los principales refrigeradores, lavavajillas, lavadoras y secadoras son artículos enormes que ocupan espacio que los propietarios de casa prefabricadas no pueden ceder a los electrodomésticos.

Afortunadamente, alguien escuchó los gritos de angustia de cientos de pequeños propietarios y creó una solución. Electrodomésticos de tamaño pequeño. Se pueden adquirir pequeños lavavajillas portátiles del tamaño de un microondas grande para tu cocina. Este pequeño electrodoméstico se puede colocar encima de la encimera.

Las combinaciones de lavadora/secadora permiten a los propietarios comprar solo un electrodoméstico enorme para hacer el trabajo de dos. Las lavadoras y secadoras apilables también ahorrarán espacio.

Se venden pequeños refrigeradores/congeladores de la altura de la cintura. Tienen todas las capacidades de los refrigeradores más grandes, pero con un poco menos de espacio de almacenamiento.

Con algunas tácticas, puedes transformar tu hogar prefabricado en un espacioso lugar habitable que aún puede albergar más de lo que nunca pensaste posible. Una vez que hayas comenzado la transformación de tu morada, te preguntarás cómo viviste tanto tiempo en la versión anterior de tu domicilio.