Agrega una oficina de armario en tu casa prefabricada

Tener una oficina en tu casa prefabricada para mantenerte organizado y concentrado es una de las muchas ideas que pueden haberte venido a la mente. Pero la mayoría de la gente no tiene una habitación adicional en su hogar para convertirla en una oficina dedicada. Por ello, en este artículo te explicaremos como convertir un armario en una oficina.

Si no usas el closet de tu residencia prefabricada a nivel óptimo, convertirlo en una oficina puede ayudarte a organizar tu trabajo, mantenerte funcional y administrar adecuadamente tu negocio desde tu morada.

Contenido:

¿Cómo hacer una oficina en tu armario?

Profundidad del closet

Antes de tomar la decisión final de convertir un armario en tu lugar de trabajo, asegúrate de que el clóset tenga suficiente profundidad para guardar todas sus cosas. La mayoría de los closets son solo un poco más profundos que el tamaño de una percha.

Para estar seguro, puedes mover tu computadora, impresora, escáner, silla, mesa y otros engranajes necesarios en el piso del armario, cerrar la puerta (si hay alguna) y ver si hay suficiente espacio para guardarlos. También puedes verificar si todavía tienes espacio adicional para acomodar el gabinete de tus archivos.

Si cree que tu armario existente es pequeño para funcionar como tu oficina en el domicilio prefabricado, considera agregar un separador de ambientes dentro de una habitación grande para crear un espacio separado para tu nueva oficina.

escritorio armario

Pintar paredes

Pinta las paredes con colores motivadores, convertir tu clóset en tu oficina no significa que deba parecer un armario. Lo estás convirtiendo en tu oficina y así debería verse. Puedes pintar las paredes interiores con colores que te motiven a trabajar, incluso puedes colgar fotos coloridas en las paredes para que parezcan animadas.

Electricidad para la nueva oficina

Llegó el momento de la instalación de iluminación y enchufes eléctricos para tu nueva oficina en casa. Teniendo en cuenta tus equipos de trabajo que requieren energía, debes hacer que un electricista visite tu casa para instalar la iluminación adecuada, los enchufes, cables, etc. para tus equipos eléctricos y electrónicos.

Centrarse en la comodidad

Debido a que tu oficina está en un armario, debes asegurarte de tener un espacio fácil para trabajar. Asegúrate de que tu silla, escritorio, computadora, impresoras, etc. tengan suficiente espacio, para que así puedas trabajar cómodamente. Aumenta tu comodidad agregando una silla ajustable, cojines para el respaldo y otros componentes similares.

Ordena la nueva oficina

Escritorio

Retira los artículos innecesarios de tu lugar de trabajo y mantén tu escritorio despejado. Esto te ayudará a mantenerte organizado. Usa cajas para guardar elementos como tijeras, lápices, bolígrafos, etc.

Si tienes elementos que son necesarios para ayudarte en tu trabajo, puedes utilizar el espacio disponible en las paredes. Hay muchas herramientas de almacenamiento montables que pueden ayudarte a almacenar tus cosas importantes en la pared. Incluso las macetas de pared para plantas pueden ser de gran ayuda.

Tener la alfombra en su lugar

Utiliza una alfombra cómoda y elegante si quieres trabajar descalzo. Incluso puedes usar un revestimiento de piso decente desde el pasillo hasta tu oficina. Esto te hará lucir más profesional y traerá elegancia a tu nueva oficina en casa.