En los últimos años, la industria de casas híbridas de troncos y madera ha dado un nuevo giro. Hoy en día, la industria ve cada vez más casas que combinan elementos de troncos con componentes de estructura de madera y estructuras convencionales.
Las viviendas que tienen una combinación de materiales y estilos de construcción se le denomina «casas híbridas» y, a menudo, se realizan para lograr un aspecto de diseño particular. Por esta razón, muchas personas disfrutan de la flexibilidad en el diseño que permite un hogar de estilo híbrido.
Muchos diseñadores utilizarán elementos de madera y troncos en combinación con estructuras convencionales. Por supuesto, el purista de casas de troncos y madera prefiere una construcción más auténtica de troncos y madera. Pero, los elementos decorativos de troncos y madera agregados a los marcos convencionales pueden lograr un sabor a montaña y, a veces, ahorrar costos.
Este método híbrido se ve regularmente en condominios de unidades múltiples y casas adosadas turísticas. Enmarcar las alas laterales en combinación con una estructura de madera o una gran sala de troncos tiene sentido y puede ahorrar en costos de construcción.
La construcción de troncos, sin embargo, puede ser muy difícil de combinar con otros tipos de construcción si la empresa de la vivienda de troncos no utiliza un sistema sin asentamiento.
Consejos para las casas híbridas
Si tu objetivo es reducir costos al construir tu casa de troncos mezclando troncos con armazones o construcción de postes y vigas, recuerda revisar el sistema de no asentamiento de la compañía.
Con cualquier diseño de casa, la creatividad del diseñador dictará los materiales para ser usado. Encuentre una empresa que sea flexible en su fabricación para adaptarse a la creatividad de su diseño.
Bríndale a tu diseñador una amplia paleta de materiales, incluidos troncos, madera, marcos, vidrio, piedra, acero y otros materiales. Esto crea más oportunidades para un hogar personalizado único y creativo. El diseño debe ser lo más importante y luego los materiales deben poder acomodarse.