Mejores colores para pintar casa de campo

Elegir nuevos colores para pintar casa de campo es la mejor manera de renovar tu vivienda. Muchos de nosotros hemos pasado gran parte de nuestra vida en un hogar de campo, por ello es necesario hacerle algunas actualizaciones.

Si quieres darle a tu casa de campo una nueva apariencia has llegado al lugar ideal. En esta nota te daremos las mejores ideas y trucos para que puedas pintar tu casa de campo con los mejores colores y lograr el estilo que desees ¡Sigue leyendo!

Como pintar casa de campo

¿Cómo pintar casa de campo? Si está considerando actualizar el exterior de tu residencia en el campo, empezar por la parte exterior es una excelente opción. No es necesario reemplazar todo el revestimiento o elegir una superficie exterior completamente nueva para la casa de campo, cuando la que tiene está en buen estado.

Una simple capa de pintura puede contribuir en gran medida a la decoración de la casa de campo y ser una actualización que aumentará su atractivo exterior, mejorará su propio amor por el hogar e incluso aumentará el valor de la propiedad.

Entonces, si desea el mejor atractivo exterior para tu casa de campo, aquí están nuestras ideas para pintar. Te recomendamos algunos de los colores para pintar casas exteriores que mencionamos a continuación.

Sin embargo, hay más que solo elegir un color que podría estar de moda ahora. El tono que seleccione le da a tu hogar una identidad, afecta su valor y lo ayuda a encajar con el resto del vecindario.

Los colores de pintura de casas de campo

Una de las mejores maneras de hacer que tu vivienda en el campo se destaque para el nuevo año es actualizar los colores exteriores. Se espera que numerosos colores causen sensación durante el próximo año pero es importante que el color que elijas para pintar tu casa de campo se adapte a tus gustos y estilo. A continuación, te enlistaremos los colores que actualmente están en tendencia para las casas de campo:

Tonos cremosos y cálidos de blanco

En lugar de optar por un blanco nítido, puedes aprovechar para tu exterior los tonos cremosos y cálidos. Puedes elegir algo más brillante o más oscuro según tus propias preferencias.

Si bien recomendamos mirar los blancos rotos, no sugerimos un blanco verdadero. Esto puede ser demasiado frío y clínico para hacer que un hogar se sienta cálido y relajante para una familia. Los blancos cálidos funcionan bien con acentos de madera si ya los tiene en el exterior de la casa.

Impresionantes tonos beige

Otro color neutro que se ha hecho notar actualmente es el beige. Puede parecer una elección diferente, pero tiene mucho a su favor. El beige es un color cálido como los blancos de los que hablamos, que es genial para cualquier pintura del hogar. Sin embargo, también evita volverse amarillo con el tiempo, por lo que no necesitará volver a pintar en el corto plazo.

colores para pintar casa de campo

Metálicos, especialmente bronce

Si bien puede ser difícil encontrar excelentes pinturas metálicas, algunas empresas han comenzado a ofrecer tonos excepcionales de bronce. Este es un color de moda que puede sobresalir y hacer que la gente mire tu casa de campo por segunda vez. Lo que hace que este tono sea aún mejor es combinarlo con otros acentos de bronce.

Estupendo azul pizarra

El azul pizarra es una opción fantástica que combina ambos colores para una sensación tranquila y neutral. Si usted es el tipo de persona que quiere un poco de tu personalidad brille en el exterior de su hogar, el azul pizarra es una opción fantástica. Sin embargo, viene en muchos tonos diferentes, por lo que es importante probarlo primero en tu pared. Asegúrate de ver la pintura en diferentes niveles de luz para obtener los mejores resultados.

Colores verdes terrosos

El verde es un color que funciona bien para algunas casas, pero no tanto para otras, por lo que recomendamos obtener una representación de cómo se vería tu casa de campo antes de comprometerse. Sin embargo, si desea tener un color de pintura exterior inspirado en la madre naturaleza, los verdes terrosos pueden ser el camino a seguir. Incluso si no eliges esto para el tono primario, puede funcionar bien para un acento alrededor de las ventanas.

Grises discretos

El gris pálido es una excelente opción para los propietarios de residencias en el campo como alternativa al beige o los blancos cálidos. Si bien el gris oscuro no es tan popular como solía ser, los grises más claros se ven muy bien y combinan bien con detalles en verde.

Algunas de estas pinturas tienen matices cálidos, mientras que otras tienen una sensación más fresca. Asegúrate de considerar cuál funciona mejor para ti tanto en días soleados como nublados.

Esperamos que te haya aportado valor este artículo sobre los mejores colores para pintar casa de campo.

Si te interesa este tema, te recomendamos el artículo: Estilo rural, colores para pintar una casa de campo.

Inspírate con este video sobre ¿Cómo escoger la pintura correcta?

Si quieres complementar la información, te interesará este artículo: Colores para casas de campo.