¿Se entregan llave en mano casas prefabricadas?

El principal beneficio de una casa modular es la capacidad de comprar la morada  como una instalación llave en mano, es decir, completamente lista para mudarse. Además, tiene la facilidad de una personalización completa y extensa cuando lo desees.

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa modular prefabricada se puede definir como un hogar que está parcialmente construida en un ambiente de fábrica con clima controlado. Luego se entrega en secciones al sitio de construcción.

Los instaladores preparan el terreno y ensamblan las diversas secciones de la casa sobre una base preparada y permanente. La mayoría de las viviendas modulares modernas están construidas con estándares de construcción iguales o incluso más altos que la mayoría de los hogares.

llave en mano casas prefabricadas

Beneficios de elegir una casa modular prefabricada

Hay muchos beneficios al elegir un domicilio modular prefabricado. Es una decisión inteligente para muchos. En la mayoría de los aspectos, las residencias modulares prefabricadas pueden ser de mayor calidad que otras opciones de morada y, al mismo tiempo, ser más asequibles por una variedad de razones.

Un tiempo de construcción más corto, un menor costo de los materiales, un mayor nivel de eficiencia energética. Esto significa ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos, menores costos de mantenimiento y reparación. Lo que puede ahorrarte dinero por adelantado e incluso más dinero en el futuro.

El comprador también puede descubrir que tiene una variedad más amplia de opciones de financiación para elegir. Porque muchos fabricantes ofrecerán mejores condiciones de financiación que otros prestamistas.

Otra ventaja de las viviendas modulares prefabricadas es que casi todas vienen con algún tipo de garantía y, a menudo, en varios componentes de la residencia. Si bien casi todas las empresas de hogares modulares ofrecen una garantía estándar de un año, algunos vendedores de casas móviles ofrecen garantías muchos mayores.

¿Son las llave en mano casas prefabricadas?

Una casa prefabricada «Llave en mano», generalmente significa que todo se maneja para el comprador de principio a fin. Y una vez que está completo, la morada está lista para mudarse.

Una vivienda modular prefabricada puede ser tan llave en mano como lo desee el comprador. La mayoría de los vendedores de residencias modulares pueden organizar todos los extras, como la construcción de cimientos, la instalación del sistema séptico y las conexiones eléctricas y de plomería. Esto deja al comprador como único responsable de la compra del terreno o terreno.

Algunos vendedores de domicilios modulares prefabricados, incluso tienen un corredor de bienes raíces interno que puede ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para su nueva morada modular.

Toda la transacción es verdaderamente un proyecto llave en mano cuando se hace. Por otro lado, muchos compradores ya tienen un terreno disponible para el proceso de construcción y, por lo general, puede optar por manejar u organizar tantos requisitos previos a la construcción como desee.

Esperamos que hayas disfrutado con este artículo sobre casas prefabricadas llave en mano