5 Ideas de decoración para las casas prefabricadas

La decoración adecuada puede mejorar la comodidad y la belleza de tu vivienda prefabricada. Sin embargo, si te resulta difícil mezclar y combinar las probabilidades y los extremos correctos, tu hogar puede verse desordenado y fuera de lugar, especialmente si tiene una morada pequeña. Los siguientes consejos e ideas pueden agregar estilo y carácter a tu casa prefabricada.

Decora con espejos

Si eres un novato en lo que respecta a la decoración, es posible que te preguntes cómo agrandar una pequeña residencia prefabricada sin aumentar su tamaño con una remodelación. Los espejos pueden reflejar los rayos del sol y ayudar a iluminar tu casa de forma natural. También pueden hacer que tus habitaciones se sientan más grandes y espaciosas.

Si tu esquema de decoración es rústico, puedes utilizar espejos con bordes dorados. Si tu estilo es contemporáneo, los espejos con acabado de acero pueden completar su habitación. Coloca el espejo en el medio de la pared y agrega apliques de pared a cada lado. También puedes colgar accesorios simples del espejo, como un botín floral o una corona decorativa.

Haz una decoración con telas

El mercado de la decoración tiene una amplia gama de textiles y telas para que los propietarios puedan elegir. Si deseas renovar tu espacio vital y no tienes mucho espacio para trabajar, puedes combinar el estilo de la tela con la decoración de tu habitación.

Las alfombras deben seleccionarse teniendo en cuenta la suavidad y la comodidad. Si tus muebles son escasos, los cojines de piel de vaca pueden agregar lujo y vitalidad a una habitación.

Añade profundidad con la iluminación adecuada

La iluminación es fundamental cuando buscas agregar carácter, profundidad y estilo a una vivienda prefabricada. Mezcla y combina lámparas y luces en varios tamaños y formas. La iluminación sobre rieles puede animar una habitación pequeña y oscura.

Si estás buscando agregar la ilusión de espacio adicional, coloca una iluminación suave dentro y alrededor de los libreros y gabinetes. Las luces colgantes pueden ayudarte a establecer el tono de un ambiente romántico.

decoracion casa prefabricada

Elige las plantas adecuadas para tu decoración

Las macetas elegantes pueden agregar clase a cualquier habitación. Si bien no deseas que tu domicilio parezca que vives en la jungla, llenar tus habitaciones con helechos altos y plantas en macetas puede ayudar a agregar carácter a tus mesas de café, estanterías, repisa de la chimenea y muebles intermedios. Al agregar plantas, debes tener en cuenta si la decoración debe ser falsa o real. Si es real, elige plantas que no sean venenosas y sin espinas.

Un viaje para recoger arte y souvenirs

Los viajes al extranjero pueden brindarte la oportunidad de coleccionar accesorios únicos para el hogar. Si bien tu casa prefabricada probablemente no podrá acomodar artefactos ostentosos, aún puede recoger algunos hallazgos asequibles y excelentes de su viaje.

Los tarros, jarras, candelabros, jarrones y jarras se pueden distribuir por toda su vivienda. Al examinar las tiendas de antigüedades y otras tiendas, querrá intentar buscar opciones que coincidan con tu propio estilo y personalidad.

Tampoco tienes que aventurarte muy lejos para obtener algunos coleccionables de bajo costo. Es posible que tu tienda de segunda mano local tenga artículos que hayan sido reacondicionados. Además de la asequibilidad, es posible que puedas encontrar algunos objetos magníficos al mirar a través de los estantes y los restos de la tienda.

El trabajo de arte no tiene que ser costoso para embellecer tu morada. Puedes recoger fácilmente pinturas o dibujos realizados por artistas en tu área. Si te gustan las películas o la música, intente buscar instrumentos musicales o carteles de películas para colocar en las paredes vacías.

Incluso puede mostrar las obras de arte de tu hijo que han hecho en la escuela y colocarlas en un marco de estilo único. Los tapices y el arte sin enmarcar también puede hacer que un hogar prefabricado cobre vida.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre ideas de decoración para las casas prefabricadas