Cómo lavar los platos en las minicasas prefabricadas

Papel -vs- Plástico. Lavado de manos -vs- Lavado de platos. Toalla de Tela -vs- Toalla de Papel. Todos hemos escuchado los debates aparentemente atemporales. Pero recientemente han aparecido varios estudios en el Reino Unido que muestran que lavar los platos es mejor y más eficiente que lavarse las manos. Sin embargo, otros han salido a demostrar que lavarse las manos es más ecológico que lavar los platos. ¿Por qué la diferencia?

En el primer estudio, el lavado de manos con agua caliente más cuidadoso casi supera a un lavavajillas completamente cargado. Esto se debe en parte a que la mayoría de las personas (al menos en el Reino Unido) hacen su lavado manual con agua caliente calentada por una caldera de gas, mientras que los lavavajillas calientan el agua fría con electricidad.

El segundo estudio, sin embargo, favorece el lavado de platos porque usa solo la mitad del agua y solo 1/6 de la energía. Sin embargo, gran parte de esto no importa cuando se considera el costo de un lavavajillas.

Algunos de nosotros simplemente no podemos permitirnos un lavaplatos o vivimos en casas que son demasiado pequeñas para caber en uno. Entonces, ¿Cómo podemos nosotros, los que no tenemos lavavajillas, lavar nuestros platos de una manera ecológica?
Esperamos que disfrutes de estos consejos sobre como lavar platos en minicasas prefabricadas.

ideas lavar platos casas prefabricadas

Utiliza menos agua cuando vayas a lavar los platos

No es necesario llenar el fregadero hasta el borde. Un fregadero medio lleno de agua es suficiente, menos si cabe. Si tienes una olla o una sartén para limpiar, pon una pequeña cantidad de agua dentro de la olla o la sartén junto con un poco de jabón para lavar platos. Es casi un fregadero instantáneo y un gran uso del espacio.

La Técnica Dip-Cup.

Llena un vaso grande con agua y jabón. Consigue un cepillo para fregar. Sumerge la esponja en el vaso, lava el plato y repite. No me gusta particularmente este método a menos que solo tenga 3-4 platos/cubiertos para limpiar. El agua se ensucia y se vuelve aceitosa rápidamente.

Método de un solo enjuague

En lugar de enjuagar cada plato uno a la vez, intenta enjuagar todo el estante para platos a la vez. Una vez que hayas lavado los platos, dales una pasada rápida con la boquilla rociadora o la “taza de inmersión” para quitar el jabón.

Recicla el agua de la ducha para lavar los platos

Después de que te hayas limpiado el cabello y el cuerpo y la mayor parte del jabón haya desaparecido, tapa el desagüe y termina tu ducha. Vierte el agua caliente sobrante en una cacerola y hiérvelo. Pon el agua en el fregadero y lava tus platos. Si la conservación del agua es lo que está buscando hacer, ¡esta es una excelente opción!