Opinión de casa prefabricada: 5 aspectos sobre su compra

Las casas prefabricadas ofrecen una variedad de beneficios para los compradores de hogares que desean construir en un terreno, pero no son para todos. A continuación te develaremos 5 aspectos, para que crees tu propia opinión de una casa prefabricada.

opinión de casa prefabricada

Opinión de casa prefabricada: Aspectos que debe saber sobre su compra

Las viviendas prefabricadas son más rápidas de construir

Dependiendo de la complejidad de la morada, puede llevar de tres a cuatro meses construirla y dejarla lista para mudarse. De principio a fin, se tarda entre nueve meses y un año en construir una residencia.

Los módulos domésticos se construyen e inspeccionan en una fábrica, donde el clima no retrasará el proceso. Luego, los módulos se transportan al sitio de construcción final. Toma alrededor de tres días ensamblar completamente esos componentes en el sitio.

El trabajo adicional en el sitio. Incluye conexiones eléctricas y de plomería, pavimentación de caminos de acceso, nivelación final del terreno y paisajismo, y una serie de inspecciones antes de que se pueda emitir un certificado de ocupación, puede llevar varias semanas.

Pagará más que el precio base de tu hogar prefabricado

Para los fabricantes que ofrecen planos de viviendas prefabricadas, el precio base de una casa modular generalmente incluye la construcción, el transporte de los módulos al sitio de construcción final y la colocación de la morada sobre sus cimientos. Los compradores pueden modificar el plan preestablecido de un constructor, por ejemplo, si desea pisos de madera en toda la residencia en lugar de alfombras, a un costo adicional.

Tendrás que pagar incluso más tarifas por el trabajo en el sitio, por ejemplo, para instalar un sistema séptico y para conexiones de servicios públicos, después de que se ensamblen los módulos de la casa.

Las residencias prefabricadas pueden ser sorprendentemente duraderas

La combinación de módulo a módulo de las unidades parece haber proporcionado un sistema intrínsecamente rígido que funciona mucho mejor que la estructura residencial convencional. Traducción: las viviendas prefabricadas pueden resistir mejor en condiciones climáticas extremas que las estructuras tradicionales construidas con palos.

Puedes remodelar tu casa modular

Si decides invertir en el baño o la cocina de tus sueños, no hay nada que impida la reconfiguración de un hogar simplemente porque es una construcción modular. Se le recomienda a los propietarios de moradas prefabricadas que le informen a su contratista que tienen una residencia prefabricada modular, ya que puede haber algunas diferencias leves en la estructura de las vigas que soportan el domicilio.

Es posible que debas ser un vendedor paciente por la opinión impopular de algunos compradores

A pesar de los estrictos estándares de construcción y las grandes mejoras en las modulares a lo largo de los años. Este tipo de viviendas todavía tienen mala reputación entre los compradores que no están familiarizados con el proceso de construcción.

Los compradores pueden temer que las casas prefabricadas no sean tan resistentes como los hogares tradicionales o que no se puedan personalizar. Los propietarios de residencias modulares que vendan en el futuro podrían tener que explicar a los compradores novatos lo que implica el proceso de construcción.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre la opinión de las casas prefabricadas