Pacas de paja, ¿una opción de casa pequeña?

Si tienes la idea de construir una casa diminuta con un material no tan diminuto, las pacas de paja son una opción interesante. Los fardos de paja obviamente no son una opción para alguien que quiera construir sobre un remolque, ya que el peso de una pared de pacas de paja enyesada es demasiado pesado.

Sin embargo, para un hogar que será construida sobre una base fija, la construcción con fardos de paja es una elección fantástica. Echemos un vistazo a continuación a las ventajas de esta tecnología de construcción.

Contenido:

Ventajas de construir con pacas de paja

Las balas de paja son eficientes energéticamente

Los fardos de paja logran que los propietarios de viviendas más grandes, tengan un ahorro promedio de 75 %. Sobre los costos de calefacción y refrigeración de una residencia convencional.

Los domicilios de pacas de paja son insonorizadas

Esta cualidad es un beneficio particular para una casa pequeña en una zona concurrida. Las viviendas pequeñas no proporcionan metros cuadrados adicionales para reducir la infiltración de ruidos externos.

Las paredes gruesas de pacas de paja, pueden proporcionar una reducción drástica del ruido externo en el espacio interior. Una vez enyesado, la eliminación del sonido es impresionante.

En algunos casos, las paredes paisajísticas de fardos de paja se utilizan para amortiguar propiedades enteras del ruido de la carretera. Lo que significa que el impactos de tener un hogar pequeño construido con cuatro paredes de fardos de paja es bastante impresionante.

fardos paja hogar

Los muros de balas de paja ofrecen opciones de almacenamiento y elementos creativos de diseño arquitectónico

Debido a que las paredes son tan gruesas, los huecos de las ventanas son muy profundos y brindan un excelente lugar para exhibir artículos en tu hogar. También puedes tallar en las paredes áreas específicas para insertar gabinetes o incluso un rincón para comer o dormir.

La capacidad de tallar y dar forma a las paredes significa que hay mucho espacio para la creatividad en el diseño. Cosas que la construcción convencional simplemente no te puede ofrecer.

Empotrar los gabinetes y otros elementos de almacenamiento en las paredes significa que el espacio del piso no se ve realmente afectado en esas áreas, lo cual es una gran ventaja en una residencia pequeña.

La paja es un material natural

Debido a que las casas diminutas son tan pequeñas, todos y cada uno de los materiales de construcción tóxicos que liberan gases, lo hacen en ese espacio diminuto y concentrado. Los fardos, el yeso y el color del yeso, no son tóxicos y son completamente naturales.

Esto significa que su aislamiento de espuma, pegamentos, formaldehído, pintura y muchos otros materiales de construcción estándar llenarán un espacio pequeño con el mismo nivel de emisión de gases que normalmente se ve en casas más grandes.

Simplemente, no hay emisión de gases tóxicos en el conjunto de pared de paja, lo cual es una gran ventaja para nosotros, los pequeños propietarios de casas, y el color del yeso, son completamente atóxicos y naturales.

No importa qué ventaja te llevé a construir tu pequeña vivienda con balas de paja, los resultados serán eficientes, saludables, fuertes, silenciosos y hermosos.