5 Soluciones a las Limitaciones de las Minicasas Prefabricadas

¿Quieres vivir en pequeño pero te preocupa tener limitaciones y hacer demasiados sacrificios en espacio y comodidad? No te preocupes, con el diseño correcto y la correcta elección del tamaño de la casa, puede ser pequeña y aun así vivir de manera extremadamente cómoda.

Soluciones a las Limitaciones

LIMITACIONES DE LA ESCALERA

Me atrevería a adivinar que esta es una de las 3 razones principales por las que alguien no construiría una vivienda pequeña. Somos jóvenes, fuertes y saludables, pero no queremos cargar nuestros cuerpos arriba y abajo de escaleras pequeñas para llegar a nuestra habitación todos los días.

Diseña tu hogar, específicamente para acomodar un sistema de escaleras modulares La proporción entre los peldaños y las contrahuellas están configurada para que subir sea tan fácil y cómodo como bajar.

Además, hay espacio de almacenamiento debajo de las escaleras, ese espacio puede ser suficiente para una unidad combinada de lavadora y secadora o para un armario colgante. También puedes almacenar todos los zapatos, sombreros, ropa de invierno, accesorios para perros, llaves y bolsos en el sistema modular. Es un tesoro de almacenamiento.

COCINA

Para que un espacio se sienta como un hogar, tiene que haber una cocina espaciosa. Donde puedan cocinar dos personas juntas fácilmente sin chocarse. Aunque una residencia sea pequeña puede tener estufa/horno de tamaño estándar con 5 quemadores, incluido el componente central de la plancha. Un refrigerador súper eficiente en energía, y un fregadero de tazón único estándar y profundo con una rejilla de secado incorporada.

Es necesario que en la cocina tenga gabinetes y almacenamiento en abundancia. Además, crear una cocina en forma de U es una de las mejores decisiones de diseño que puedes tener de tu domicilio prefabricado, ya que el lugar de trabajo tendrá el tamaño necesario.

LIMITACIONES DEL BAÑO

Aunque el espacio sea pequeño puedes instalar una unidad de lavabo y una ducha de tamaño regular, y aun así el baño se puede sentir espacioso. También, es importante crear espacios de almacenamiento con un cajón completo debajo del fregadero. Así como un gabinete de almacenamiento del piso al techo.

soluciones limitaciones casas prefabricadas

OFICINA EN CASA

Crear un área de oficina funcional en el hogar es una necesidad si trabajas desde casa. Puedes crear una pequeña oficina en la casa con un escritorio plegable, que también puede cumplir la función de mesa para comer.

La impresora y escáner se pueden almacenar en los gabinetes, al igual que todos los suministros de oficina, te sorprendería cuanto cabe en una sola unidad de gabinete alto.

También puedes tener espacios adicionales de trabajo en otras áreas del domicilio, por ejemplo el desván del dormitorio con unas tumbonas puedes sentarte cómodamente. En la sala de TV con muchas almohadas creas una cuna maravillosa para apoyarte en el sofá empotrado. Entonces, si dos personas están trabajando en algo que requiere mucha concentración sin interrupciones, pueden tener varias opciones de espacios de trabajo.

ALMACENAMIENTO

En tu morada necesitas espacio para almacenar algunos de los artículos y reliquias de las que no quieres desprenderte. Por ello los gabinetes te brindan superficie de estanterías de almacenamiento. Estos espacios de almacenamiento deben ser más que suficiente para tus pertenencias y para guardar tus libros favoritos, artículos para acampar, ropa de cama, etc.

PRIVACIDAD

Aunque vivas en pareja con el amor de tu vida, no quieres escucharlo ni verlo cada segundo de tu día, por lo tanto, es necesario que exista un poco de privacidad en el hogar. Por ejemplo, si el loft del dormitorio es bastante grande, puede tener una pared que lo separe del área abierta de abajo.

Al identificar y abordar cada una de las limitaciones comunes de las casas pequeñas con las que no estas dispuestos a vivir, puedes encontrar soluciones que realmente te funcionen a ti.