A continuación te daremos los mejores consejos para vivir una vida plena a tiempo completo en una casa rodante
Contenido:
Consejos para vivir en una casa rodante
Practicar practicar practicar
Vivir en la carretera y transportar tu casa, es algo completamente diferente. Implica conducir, organizar, programar, presupuestar, configurar, desarmar y más. En este caso, los viajes de práctica son todo lo que necesitas, desde hacer autostop hasta llevar la vivienda y todo lo demás. Animaría a todos aquellos que estén pensando en la vida móvil a que lo prueben primero.
Reducir el tamaño
Un hogar diminuto de cualquier tipo tiene un espacio limitado. La comunidad de moradas diminutas y sus blogs incluidos presentan publicaciones tras publicaciones sobre reducción de tamaño, minimización, ahorro de espacio y cosas por el estilo.
Una casa prefabricada móvil no es diferente. Debes sopesar necesidad -vs- querer. El resto debe irse. Puedes vender, regalar, donar, etc. porque necesitas recortar tus pertenencia. Si esto te suena difícil, te resulta difícil o simplemente te causa estrés, es posible que desees considerar una opción de vida diferente.
Seguro de salud
Esto no se aplica tanto a las casas móviles pequeñas que van a estar estacionadas durante un período prolongado de tiempo o a las viviendas flotantes que tienen la intención de estar amarradas durante mucho tiempo, pero ciertamente se aplica a aquellos que llamarán a la carretera su hogar.
Si bien el seguro médico es un tema terrible para hablar y ciertamente no es algo que se discuta, existe una clara posibilidad de que tu o un miembro de tu familia se enferme en el camino. Por ello, es importante tener un seguro médico.
Obtener y mantener una dirección permanente para tu casa rodante
Este es definitivamente uno de los mayores obstáculos al elegir vivir un estilo de vida de una vivienda móvil. Con una casa rodante pequeña, puedes vivir fácilmente en el patio trasero de alguien, en un lugar rural remoto o incluso en un sitio de caravanas.
Sin embargo, no cambia el hecho de que todos los Estados requieren una prueba de residencia para operar un vehículo motorizado. Lo que se necesita en la mayoría de los casos para mantener un estilo de vida nómada.
Si no tienes la intención de operar un vehículo motorizado, ni abrir una cuenta bancaria, y mantener ningún tipo de cuenta de servicios públicos, es posible que no necesite tener una dirección permanente que no sea una para propósitos de correo.
No obstante, una vez que estableces una dirección permanente, puede obtener un apartado postal. Una ventaja de vivir en un hogar diminuto a tiempo completo es que puede reclamar la residencia en estados sin impuestos sobre la renta.
Mantenerte conectado
Los campamentos son conocidos por anunciar WiFi gratis, pero tienen un servicio pésimo más allá de las paredes de la oficina del campamento. Una cantidad de navegantes que viven a bordo dependen de datos celulares 3G y 4G (y algunos LTE) o se conectan cuando están en el puerto.
Los remolques de casa pequeñas generalmente aterrizan en algún lugar donde pueden aprovechar el WiFi de un vecino o incluso un café local. Pero si esas opciones no te convienen, puedes considerar comprar un sistema MiFi, antenas especiales, amplificadores y más.
En el mundo de hoy, mantenerte conectado te permitirá acceder al correo electrónico (conexión personal y privada), redes sociales (excelente para reseñas y recomendaciones), facturas electrónicas (¿quién necesita más un banco?)