Casas modulares en Barcelona

Las casas modulares en Barcelona son una nueva alternativa para obtener un hogar. Cuando pensamos en viviendas modulares, no podemos negar que Barcelona se destaca como una de las ciudades perfectas para materializar esta idea. Por su comodidad, adaptabilidad y variedad de precios, las residencias modulares en Barcelona son la mejor opción para vivir.

Casas modulares en Barcelona

Las casas modulares en Barcelona han sido una evolución arquitectónica que se tomó inicio en la década de los 70, reforzándose con el paso del tiempo hasta nuestra actualidad. Actualmente, son de las opciones más escogidas en Barcelona.

Los domicilios modulares se fabrican previamente en el taller haciendo varios módulos, para así darle libertad al cliente de construir a la medida los hogares de sus sueños. Esto tomando en cuenta la confiabilidad del terreno donde se quiere construir, y ya cuando todos los módulos estén listo y alineados se procede a enlazarlos en la ubicación.

Otras de las características son los tipos de materiales utilizados para su construcción. En este caso se destacan la madera, el acero o metal y el hormigón en su único estilo o la combinación de ambos. Dando una amplia gama de construcción con el objetivo de ser únicas en su estilo.

Casas prefabricadas en Barcelona precios

Cuando se trata de Casas prefabricadas en Barcelona precios, en general se perfilan diferentes costos. Sin embargo, se debe tomar en cuenta el espacio y los materiales utilizados en su elaboración. A continuación, te indicaremos cuáles son los materiales más populares para la fabricación de viviendas prefabricadas:

Madera

Este material de procedencia natural es confiable, y es más accesible en ser cortado. Además, la madera después de usarse, puede volver a reutilizarse. La madera es resistente y perfecta para el aislamiento del clima del exterior del  hogar, lo hace una de las mejores opciones por su durabilidad y su combinación con el medio ambiente.

Acero y metal

Estos materiales son fabricados con métodos industrializados para que se destaquen. El acero se cubre con varias capas de zinc para reforzar su cubierta y limitar su oxidación (los papeles metálicos son las bases para fabricar viviendas con este elemento). Entre sus mayores ventajas, aparte de su resistencia en tiempo, es que se pueden hacer diferentes formas, lo cual brinda estilos arquitectónicos únicos.

Hormigón

Siendo uno de los materiales donde se tiene más versatilidad de estilos como lo son: hormigos preparado, prefabricado ligero, estético, morteros, prefabricado pesado, proyectado, pavimentos y reforzado con fibra.  Hace que el hormigón sea el material más confiable y resistente en el tiempo, sumándole su bajo costo, su adaptabilidad a cualquier espacio, su ahorro en calefacción y su variedad en sus diseños.

casas modulares en Barcelona

Casas modulares Barcelona precios

Teniendo un clima perfecto para disfrutar la ciudad y en familia, las Casas modulares Barcelona precios pueden variar por su forma, estilo, metros cuadrados. Las residencias modulares de madera, ubicadas en ambientes naturales, pueden encontrarse, desde construcciones sencillas de una (1) habitación y un (1) baño con 40 m2.

Hay opciones de domicilios prefabricados para una familia pequeña por 60 m2 de dos (2) habitaciones y un (1) baño. También, hay alternativas para una familia ya más grande, que pueden requerir cuatro (4) habitaciones y tres (3) baños con 136 m2.

En cuanto a casas modulares de acero con dos (2) cuartos y un (1) baño con 44 m2 podrías conseguirlo a un costo más bajo. En caso de ser de dos materiales tipo acero y hormigos de cinco (5) habitaciones y (3) baños 184 m2, el precio sería más elevado. Si en todo caso deseas solo con material de hormigón con un poco menos de espacio, unos 153m2 teniendo tres (3) habitaciones y dos (2) baños tendría un precio superior a las anteriores.

Casas prefabricadas Barcelona baratas

Conseguir Casas prefabricadas Barcelona baratas no es algo imposible, puesto que si deseas un espacio de 80 m2 a 90 m2 puedes conseguirla a un bajo precio. Por supuesto, evitando acabados de lujos en tu hogar.

Aunque la vivienda prefabricada sea fabricada de hormigón, acero o madera, son una mejor opción en cuanto a precios y estilos, en comparación con las moradas de construcción tradicional. Las residencias prefabricadas en Barcelona son una alternativa más económica en el actual mercado inmobiliario.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre Casas modulares en Barcelona.

Ve este video sobre Casas prefabricadas de hormigón modulares en Barcelona, para que complementes nuestra información.

Inspírate con este artículo sobre Las ventajas de las casas prefabricadas Barcelona.

Mira este video sobre Casa modular con piscina prefabricada en Barcelona, para aprender más sobre el tema.