Casas modulares Zaragoza

Las casas modulares Zaragoza se pueden conseguir en distintos materiales y con diferentes acabados, puesto que cada uno posee características únicas. Actualmente, son muchas las personas que se animan a optar por hogares prefabricados, por sus múltiples beneficios.

Al final de este artículo te mostraremos un vídeo de la particular proceso de montaje que caracterizan a las viviendas modulares ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Casa modular Zaragoza

Una casa modular Zaragoza está elaborada con varios módulos que se acoplan con todas las secciones para ensamblar completamente la residencia. Cada módulo se crea individualmente en la fábrica y luego son transportados al terreno donde se instalara la morada.

Los domicilios modulares en Zaragoza, están fabricados principalmente con materiales como la madera, el acero y el hormigón. Su manufactura cumple con todos los requisitos de seguridad, y además, cuentan con certificación ecológica.

Como las casas modulares en Zaragoza están fabricadlas con los principios de eficiencia energética, tienen un buen aislamiento térmico y aprovechan completamente la temperatura en el ambiente. Esto significa que gracias al ahorro energético, los costos del servicio eléctrico son menores.

Además, otra importante ventaja que tienen las viviendas modulares, es que pueden aumentar sus metros cuadrados, cuando el propietario lo desee. Esto se logra simplemente uniendo nuevos módulos en el hogar, para crear más habitaciones.

También se pueden fabricar residencias modulares sobre un chasis permanente, esto hace que la morada tenga la posibilidad de ser transportada en una sola pieza a otra ubicación si el cliente así lo necesita. 

Casas prefabricadas Zaragoza precios

Las casas prefabricadas Zaragoza precios pueden variar por diferentes factores. Puedes comprar una residencia prefabricada económica pagando todo el costo total, como también es posible financiar tu casa por medio de un crédito.

Usualmente, a los domicilios prefabricados se compran por medio de las compañías que las fabrican, a través de un acuerdo de compra y venta. Dichas compañías ofrecen diferentes prepuestos con todos los modelos que tiene  disponibles, sus materiales y los acabados. Los aspectos que debes tener en consideración en el precio final de las casas prefabricadas en Zaragoza son:

  • El material con el que se fabricara la vivienda prefabricada.
  • Certificaciones de seguridad y eficiencia energética.
  • Transporte y proyecto de construcción.
  • Tiempo de fabricación, transporte e instalación.  
  • Garantía.
casas modulares Zaragoza

Casas prefabricadas baratas Zaragoza

Querer casas prefabricadas baratas Zaragoza  no significa que debas perder la calidad o un buen resultado final de la obra. Los hogares prefabricados se caracterizan por ser más económicas que las moradas de construcción tradicional.

Para adquirir una residencia prefabricada barata, primero tienes que investigar y visitar las compañías de Zaragoza, para elegir a la que te ofrezca el mejor precio, cumpliendo con los aspectos que anhelas y necesitas en tu nuevo domicilio.

Aunque tengas un presupuesto ajustado, no es difícil que te den alternativas que no superen tu precio límite. De igual manera, siempre está la opción de comprar una vivienda prefabricada en Zaragoza a personas sean dueñas de una y quieran mudarse.

Instalación de las casas modulares Zaragoza

En el siguiente vídeo te enseñamos como ejemplo el proceso de instalación de los módulos que conforman una vivienda prefabricada de hormigón.

Instalación de módulos de una vivienda prefabricada

Cuando se va a instalar un hogar modular en Zaragoza, es importante determinar del tipo de terreno donde se ubicara la morada. Lo idóneo es tener un terreno plano con una superficie mayor a la residencia modular.

Si no se cuenta con un terreno plano y accesible, se tendrá verter relleno en la obra para que el suelo no tenga ningún desnivel. Puesto que, esto es primordial para que el domicilio modular se instale correctamente. Usualmente, se coloca sobre una base de hormigón.

Cuando la casa modular está completamente lista, se transporta por medio de camiones de la compañía. Es fundamental que el terreno tenga un buen acceso, para que los camiones puedan ingresar a la zona sin problemas.

Para la instalación de la casa modular se requieren grúas grandes. Por esta razón, el sitio donde se ubicara la morada, debe contar con suficiente espacio para que los obreros puedan maniobrarlas sin ningún inconveniente.

La instalación de los servicios públicos, como el agua, la electricidad y el gas, se planificara con anticipación en el proyecto. Al momento que se edifica la vivienda se realizan todas las instalaciones necesarias para que el futuro propietario cuente con todos los servicios.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre casas modulares Zaragoza.

Inspírate con este video sobre 5 Casas prefabricadas en España [que no conoces].

Si te interesa este tema, te recomendamos este artículo sobre ¿Qué sale más barato: construir o comprar una casa prefabricada?

Ve este video sobre Casas prefabricadas precios [en España y de madera], para que complementes nuestra información.