Casas prefabricadas en acero

Las casas prefabricadas en acero se están volviendo cada vez más populares y están ocupando el lugar que les corresponde como opciones fundamentales para los constructores de viviendas que desean residencias seguras y eficientes.

Construir un hogar prefabricado en acero es relativamente fácil cuando ordenas un kit personalizado con tu diseño preferido. Los paneles generalmente se fabrican en tamaños estándar y se envían fácilmente a un sitio de construcción para un montaje rápido.

Casas prefabricadas de acero

La estructura de las residencias prefabricadas de acero, están hechas con paneles de acero de calibre ligero que se ensamblan con pernos en la fábrica. Esto no deja lugar a errores en términos de medición, ya que cada panel debe encajar correctamente con los otros paneles. También minimiza el equipo, la mano de obra y el espacio requerido en el terreno.

Dependiendo del propósito de la estructura, los domicilios prefabricados de acero pueden ser permanentes o temporales. La casa prefabricada de acero permanente comienza con una base de hormigón, mientras que las temporales utilizan columnas de acero elevadas sobre el suelo. Las viviendas se pueden desmontar fácilmente y montar en otro sitio.

Después de ensamblar la estructura en el sitio, se perforan paneles de yeso en las paredes y se usa un adhesivo para sellar las juntas. Se emplean paneles de yeso a prueba de agua para la cocina, el baño y el exterior de la morada. Esto asegura que el hogar pueda soportar todos los patrones climáticos.

Las casas prefabricadas de acero son populares en todo el mundo. Esto se debe a la durabilidad y resistencia del acero, lo que la hace resistente a condiciones climáticas extremas y terremotos. Las ventajas de las residencias prefabricadas de acero incluyen una mayor durabilidad y características de seguridad integradas que aceleran el proceso de construcción.

Características de las viviendas prefabricadas de acero

  • Estructura de acero directamente conectada a tierra.
  • Resistencia al moho, termitas, plagas domésticas, hongos, etc.
  • Capacidad de descarga de conexión a tierra de cableado eléctrico dañado.
  • Son lo suficientemente fuerte como para soportar terremotos de nivel 9 y vientos de 150 mph.
  • Resistencia a daños por agua.
  • Un marco para el hogar que no se quemará en un incendio.
  • El acero inoxidable no se deforma ni se expande, lo que significa que la inversión está protegida y conserva su valor de reventa.
casas modulares acero

Casas prefabricadas de acero galvanizado precios

Los domicilios prefabricados de acero se elaboran en la fábrica formando el acero galvanizado en frío en las máquinas de perfilado en rollo de última tecnología de los sistemas de acero. Todos los aceros galvanizados utilizados en casa de acero se fabrican en diferentes espesores como resultado de cálculos estáticos apropiados.

Los esqueletos de las viviendas prefabricadas de acero galvanizado confeccionados en las fábricas se despachan a la dirección de envío, donde se fabricaron como carcasas. Luego, se ensamblan los marcos de acero de la morada, como resultado del ensamblaje de las carcasas de acuerdo con el plan y proyecto.

Las estructuras de los hogares prefabricados de acero galvanizado son más ventajosos en términos de aislamiento en comparación con otras estructuras de residencias prefabricadas. Aunque los domicilios prefabricados son bastante duraderos, las casas de acero pueden ser más duraderas que las prefabricadas de otros materiales.

Las viviendas prefabricadas de acero galvanizado son las preferidas para soluciones permanentes, porque requieren menos mantenimiento. La calidad de los materiales a utilizados en los hogares prefabricados es muy importante. Gracias a la calidad de los materiales usados en la construcción, las residencias prefabricadas pueden ser mucho más resistentes y duraderas que las moradas ordinarias.

Casas prefabricadas acero precios y modelos

El costo de una residencia prefabricada de acero se puede estimar por el costo de los materiales de fabricación que se usen y por los acabados. Los domicilios compuestos de múltiples materiales son considerablemente más costosos.

En comparación con casas prefabricadas de otros materiales, las viviendas prefabricadas de acero son más caras, pero su fuerza, durabilidad y velocidad de fabricación a menudo lo compensan. Esto hace que los hogares prefabricados acero sean la mejor opción disponible.

Ahora ya sabes más sobre las casas prefabricadas en acero, podrás elegir la que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.