La industria de casas prefabricadas hormigón Coruña están en aumento, porque cada vez son más los habitantes que requieren residencias en esta hermosa ciudad. La búsqueda de adquirir una vivienda prefabricada de hormigón se ha vuelto muy popular por sus insuperables beneficios.
Contenido:
¿Cómo se construyen las casas prefabricadas de hormigón en Coruña?
Las casas prefabricadas de hormigón en Coruña se elaboran en una fábrica bajo parámetros muy estrictos de control de calidad, para ser aprobada su edificación. Cuando están listos los paneles de hormigón, se transportan al terreno donde se va a entablar el domicilio.
La construcción de las viviendas prefabricadas de hormigón es bastante sencilla en comparación con moradas de construcción tradicional. Esto significa que el tiempo de culminación es menor, se estima que se puede terminar de ensamblar un hogar prefabricado de hormigón entre un 60% hasta un 70% más rápido.
Los paneles de hormigón son estructura de alta resistencia y de gran volumen, debido a que estos son los que conforman las bases y paredes de la residencia. Por ello, al ejecutar el trasladado, se requiere de maquinarias pesadas (grúas, camiones, entre otras) y mano de obra especializada para construir el domicilio prefabricado.
Este tipo de casas brindan una excelente experiencia, tanto en la construcción, como habitando en ellas. Incluso, a través de los años y en diferentes localidades, se han considerado como una de las mejores inversiones. Las viviendas prefabricadas han demostrado su durabilidad, resistencia y eficiencia.
¿Por qué preferir una casa prefabricada de hormigón en Coruña?
- Se construyen en menos tiempo que una morada convencional: Sin importar el nivel de complejidad de la casa prefabricada de hormigón en Coruña, siempre estará a tiempo en el plazo de entrega. A diferencia de las viviendas de construcción tradicional, los hogares prefabricados no tienen retrasos en la obra ni se le suman costos extras.
- El precio final no cambia: Cuando ya se han discutido las características y el diseño final de la residencia prefabricada de hormigón, se determina el precio final para realizar la compra. Estos costos incluye, los paneles de hormigón del domicilio prefabricado, el traslado y la construcción. No incluye el terreno, ni los trámites legales que exige la ciudad de Coruña.
- La durabilidad: El hormigón se caracterizan por ser un material bastante resistente a través del paso del tiempo. Por su puesto, las casas prefabricadas de hormigón, no están exentas de algunos mantenimientos, sin embargo, son mínimos y fáciles de hacer.
- Se pueden modificar: Las viviendas prefabricadas de hormigón son adaptables, lo que significa que en el transcurso del tiempo el propietario puede efectuar reformas en la morada sin ningún tipo de problema.
- El ahorro energético: El hormigón es un material aislante, lo que representa un ahorro sustancial a nivel energético. Por esta razón, el domicilio siempre tendrá una agradable temperatura en su interior.
Mitos sobre las viviendas prefabricadas de hormigón
“Todas las residencias prefabricadas de hormigón son iguales”: Esto es completamente falso, debido a que cada día los diseños son modernos y más personalizados. Con la intención de brindarle a los compradores la mayor adaptación a sus necesidades. Dependiendo del presupuesto, tendrá un abanico de opciones para efectuar los acabados y diseños que desee en el hogar prefabricado.
“Son más pequeñas que los domicilios tradicionales”: Es cierto que pueden existir casas prefabricadas de hormigón de pocos metros cuadrados (m2), pero esto es elección del cliente. Porque también existen viviendas prefabricadas de hormigón con más de 1000 metros cuadrados (m2). Lo que realmente define el tamaño de la morada es el terreno, sin embargo, los hogares prefabricados de hormigón pueden ser de un solo nivel.
“Las viviendas prefabricadas de hormigón son más costosa”: La realidad es que las residencias prefabricadas hormigón, al ser realizada bajo estándares y una producción de especialista en control de calidad, permiten maximizar el consumo de los materiales. Esto significa que los costos son menores y pueden abarcar diferentes presupuestos proyectados.
“Las casas prefabricadas no requieren licencia de construcción”. Esto no es correcto, como toda construcción en Coruña se deben realizar las gestiones de tramitación de licencias y permiso para ejecutar la obra. Como los domicilios prefabricados cumple con todos los requerimientos exigidos de calidad y durabilidad, los trámites construcción se deben llevar a cabo igual que la construcción de una morada convencional.
Esperamos que te haya aportado valor este artículo sobre casas prefabricadas hormigón Coruña.