Casas prefabricadas hormigón España

Si estás interesado en las casas prefabricadas hormigón España ¡Este artículo es para ti! Porque te explicaremos todo sobre las viviendas prefabricadas de hormigón, y que necesitas saber antes de realizar una inversión.

España es un país, que posee un clima único, con playas hermosas y un gran atractivo turístico. Así que tener tu propio hogar prefabricado de hormigón en cualquiera de las comunidades españolas, es una excelente opción.

Casas prefabricadas de hormigón España

Las casas prefabricadas de hormigón España se encuentra cada vez más solicitadas, por sus novedades, beneficio, tendencias y su atractivo en el precio. Las residencias prefabricadas de hormigón, son llevadas a cabo en fábricas, es decir, no son construidas de manera tradicional.

Las fábricas de domicilios prefabricados, elaboran los paneles de hormigón, que posteriormente serán trasladados al lugar donde se situara la morada. Ya ubicado los módulos de hormigo en el terreno, las maquinarias pesadas y los obreros proceden efectuar el ensamble de los bloques de hormigón, a fin de construir la vivienda de tú sueños.

Las casas prefabricadas de hormigón en España llegaron para quedarse, cada vez tienen acabados más limpios y moderno, lo cual la hace muy llamativa para los jóvenes españoles.

Con las viviendas prefabricadas constan de módulos de hormigón, no requieren de pilares o columnas en el centro. Esto permite que la morada tenga concepto abierto, que es lo que más se busca hoy en día en las residencias modernas.

casas prefabricadas hormigón España

Casas prefabricadas hormigón precio y modelo España

Existen diferentes casas prefabricadas hormigón precio y modelo España, por ende, los costos y estilos pueden variar según las características del el terreno, los acabados y las dimensiones del hogar prefabricado.

Las compañías de residencias prefabricadas poseen catálogos o folletos que te permite idealizar tu futura morada. Estas empresas, siempre buscan satisfacer completamente las necesidades y expectativas que tienes para tu domicilio.

Características que influyen en el precio de una casa prefabricada de hormigón:

  • Terreno: Antes que nada, es importante aclarar, que tienes que poseer un terreno propio para realizar la construcción de hogar. Debido a que esto no es parte de la negociación con la empresa donde vas a adquirir  tu vivienda de hormigón prefabricada.
  • Metros cuadrados (m2): Con base a las dimensiones de tu futura morada, será el costo para calcular el precio de la misma. Mientras más metros cuadrados tenga la residencia prefabricada de hormigón, mayor será el precio final.
  • El diseño: Las compañías poseen un catálogo de modelos básicos de domicilios prefabricados de hormigón, en donde puedes inspirarte y plasmar las características o acabados que desee en tu casa. Los acabados de lujos aumentan considerablemente el precio final de la vivienda prefabricada.
  • Accesibilidad al terreno: Como los paneles de hormigón son hechos en las fábricas, es crucial tomar en cuenta que se requiere de camiones, maquinarias pesadas y obreros para trasladar y ejecutar la obra final.
  • Tramitación de licencias y permisos: En todas las comunidades de España se deben gestionar los trámites pertinentes para la construcción de un hogar prefabricado. Esto es un costo que debes ser considerado en el presupuesto final antes de realizar la inversión.

Beneficio de las viviendas prefabricadas de hormigón

Las residencias prefabricadas tienen muchas ventajas, en comparación con las moradas construidas de  forma tradicional. A continuación, te expondremos algunos de los beneficios que te proporciona ser dueño de un domicilio prefabricado de hormigón:

  • Decoración, diseño y acabados a la medida: Puedes escoger los acabados y diseño que desees en tu casa prefabricada de hormigón, todo dependerá principalmente de tu presupuesto.
  • Duraderas: Las viviendas prefabricadas de hormigón son de excelente calidad, por ende, son altamente durables a través de los años.
  • Moradas completamente nuevas: Debido a que es un diseño ha pedido en la fábrica, serás el primer y único propietario de la residencia prefabricada.
  • Ahorro energético: El hormigo es un material aislante, lo que significa, que permite ahorrar en el consumo energético.
  • Precios accesibles: Si lo comparamos con un hogar tradicional, los domicilios prefabricados de hormigón tienen un precio menor. Aproximadamente puede ser inferior hasta un 30%. Además, existen diferentes tipos de casas prefabricadas que se puede adaptar a tu presupuesto.
  • Entrega a corto plazo: La elaboración de una vivienda prefabricada de hormigón es menor que una morada de construcción tradicional. El tiempo de espera es entre un 50% y 70% menos.

Ahora ya sabes más sobre las casas prefabricadas hormigón España.