Casas prefabricadas y modulares

Las casas prefabricadas y modulares son magníficas, si deseas optimizar tu inversión en tiempo, dinero y bellezas de espacios. Los estilos de residencias modulares varían según tu necesidad, presupuesto, requerimiento, pero siempre obtendrás múltiples beneficios con este tipo de hogar.

Casas modulares y prefabricadas

A diferencia de una vivienda construida de manera tradicional, los cimientos de una casa modular y prefabricada se pueden iniciar y completar por separado. Por lo general, se programa para construirse al mismo tiempo que se construye la casa en la fábrica.

Un domicilio modular prefabricado no se envía completamente ensamblado, ni está construido sobre un chasis. Se fabrica hasta aproximadamente el 80-90% en una fábrica, y luego se transporta a la propiedad del comprador de la vivienda.

El hogar llega al terreno donde se van a ensamblar en varias piezas, y un operador de grúa coloca cada pieza en su lugar sobre los cimientos. Una vez que se completa, una residencia modular prefabricada puede llegar a ser indistinguible de una residencia construida tradicionalmente.

Casas modulares y prefabricadas

Un domicilio modular y prefabricado es una opción viable para aquellos que quieren un hogar para siempre totalmente personalizable. Además, por lo general cuestan menos, esto se debe a la reducción de los residuos de construcción y los ahorros transferidos por el constructor. Algunas ventajas que ofrecen son:

Rentable

Las casas modulares prefabricadas son únicas porque los materiales de construcción nunca se desperdician. Dado que las habitaciones se ensamblan fuera del sitio, los trabajadores de la construcción simplemente reutilizan los materiales adicionales, en lugar de tirarlos, como lo harían con una morada construida de forma tradicional. Esto reduce los costos de construcción.

Personalizable

Los planos de planta son totalmente subjetivos en el mundo de las viviendas prefabricadas y modulares. Eres libre de trabajar junto con tu constructor y diseñar los planos del hogar perfectos. Cada habitación, pared y detalle es totalmente personalizable.

Fácil de agregar más tarde

Dado que las habitaciones son esencialmente bloques de construcción, no hay límite para las posibles adiciones. Tal vez no querías tres dormitorios cuando construiste la residencia, pero unos años más tarde, si los quiere. Simplemente, puedes comunicarse con tu constructor de domicilios modulares y hacer un plan para agregar la nueva habitación.

Mudanza rápida

Puedes construir una casa modular personalizada mucho más rápido que las viviendas personalizadas de construcción tradicional. Por lo general, se tarda solo unos meses en completarse, lo que hace que la mudanza sea rápida y sencilla.

Casas prefabricadas y modulares

Casas prefabricadas modulares precios y modelos

Una de las mayores preocupaciones que tienen los compradores al considerar los hogares modulares prefabricados es el estilo de la morada. La mayoría de las personas no quieren sentir que tienen la misma residencia que todos los demás y pueden tener necesidades únicas según el tamaño de su familia o estilo de vida.

Como comprador, simplemente tienes que elegir el modelo de domicilio modular que quieres y dejar que los fabricantes hagan el resto. Esto puede ahorrarte tiempo en el diseño de planos y significa que no tendrá que trabajar con un arquitecto o contratista para crear el diseño que desea.

Debido a que hay cientos de opciones de casas prefabricadas para elegir, el costo de construir una vivienda modular también varía. Algunos compradores pueden elegir hogares prefabricados más pequeños y su valor es menor, mientras que otros pueden pagar más por una residencia modular prefabricada considerablemente elaborada.

Hay dos costos clave a tener en cuenta al momento determinar el precio total de construir un domicilio modular: el costo del modelo base y el costo total terminado. El costo del modelo base incluye los materiales reales de la morada, la entrega y la mano de obra para ensamblar los módulos en su lugar.

El costo final incluye la preparación del terreno, los cimientos, los permisos, las conexiones de servicios públicos y otros costos relacionados con la casa. También incluye adiciones como diseño de interiores y paisajismo. El acabado no es opcional cuando llega el momento de calcular el precio de su vivienda modular.

El kit de residencia modular no puede colocar la sobre tierra sin cimientos. No pueden construir la residencia sin los permisos correspondientes. No se puede vivir allí sin agua corriente y electricidad. Tienes que tener  en cuenta todos estos costos adicionales cuando adquieras un domicilio prefabricado.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobres las casas prefabricadas y modulares.