Cómo decorar un pozo de agua en el jardín (pozo decorativo)

Si está buscando como decorar un pozo de agua en el jardín para agregarle encanto a tu jardín, has llegado al artículo indicado. Un pozo de agua, también denominado pozo de los deseos, es una pieza decorativa que agrega un toque encantador a tu exterior.

Puedes encontrar una amplia gama de planes de pozos de los deseos para tu exterior. Aunque la mayoría de los pozos de los deseos están hechos de madera, también se pueden crear de otros materiales, de diferentes tamaños y estilos.

Como hacer un pozo decorativo para jardín

Existen diversas maneras de Como hacer un pozo decorativo para jardín, a continuación te brindaremos una lista de los diferentes tipos materiales que puedes utilizar para decorar un pozos de jardín.

Pozo decorativo multipropósito

Puedes disfrutar de un pozo decorativo para usos múltiples. De esta manera, estás construyendo una pieza que se puede usar en diferentes situaciones. Coloca en el medio de tu jardín como pieza decorativa. Si estás organizando una boda, una despedida de soltera o una fiesta de aniversario, un pozo de deseos de bricolaje es una gran adición a tu decoración. Podría tomar una semana construir un pozo, pero vale la pena.

Jardinera de pozo decorativo artesanal

Para estos planes de pozo de los deseo, vas a necesitar una maceta y una caja. En el centro de tu pozo de los deseos debes colocar la caja, y esa caja va a contener la maceta. De esta manera, es fácil agregar o quitar la maceta según sea necesario. Usa como maceta independiente en un porche o en el patio trasero, o utilízalo para agregar otra planta o arreglo floral al jardín existente.

Pozo decorativo con balde

¿Qué sería de un pozo de los deseos de madera sin un balde? Una vez que termines de construir el pozo de los deseos, sujetarás una cubeta o balde de metal en la parte superior con una cuerda. Puedes dejar el balde vacío para que sirva como acento, o puede convertir el balde en una maceta. En lugar de un pozo de los deseos redondo o cuadrado estándar, este pozo de los deseos puede tener la forma de un hexágono.

Pozo decorativo en el jardín

En lugar de un balde adjunto a la parte superior del pozo, colocará una maceta con una hermosa vegetación, así como un asa. Puedes cambiar la maceta según sea necesario.  Es una excelente pieza independiente, también puedes usarla para agregar más vegetación a un jardín existente.

como decorar un pozo de agua en el jardín

Pozo de los deseos de bricolaje pintado

Un pozo de los deseos pintado es perfecto si buscas decorar tu producto terminado. Un pozo que combina con el exterior es encantador y adorable, y los invitados y vecinos seguramente estarán emocionados.

Jardinera con pozo decorativo artesanal

Si construyes un pozo de los deseos cuadrado en tu jardín, coloca una caja de macetas dentro del pozo mismo, o adjunte un balde para usar como maceta. Esto depende de tu preferencia personal, también tiene la opción de teñir tu pozo de los deseos de madera para agregarle un tono oscuro pero natural.

Barril quemado para un pozo de los deseos

Para crear un pozo de agua de metal y madera que se destaque, considera hacerlo con un barril quemado. El balde, que se puede cambiar por una tetera para acampar o una olla colgante, para darle una estilo más campestre a tu pozo de los deseos.

¿Cómo decorar un pozo de agua en el jardín barato?

Al construir un pozo de los deseos de bricolaje barato, ten en cuenta que puede ser barato en costo y pero no barato en calidad. Puedes encontrar los materiales en una ferretería local, o incluso tener materiales de otro proyecto. Si bien vas a tomar un poco de trabajo construir tu propio pozo de agua, puedes estar seguro de que será una excelente pieza decorativa para tu exterior.

Como ya sabrás, puedes encontrar una gran variedad de planos de pozo de los deseos de madera. Algunos planes cuentan con una cubeta y un asa, mientras que otros planes te permiten cambiar la cubeta por una maceta. La clave es encontrar los planes de pozo de los deseos de madera que funcionen para ti.

Esperamos que hayas aclarado tus dudas sobre Cómo decorar un pozo de agua en el jardín (pozo decorativo).

Ve este video sobre Modelos de pozos de jardín, para que complementes nuestra información.

Inspírate con este artículo sobre Cómo decorar un pozo de agua en el jardín. ¡Pide un deseo!

Mira este video sobre Pozos para jardín, lindos modelos, para aprender más sobre el tema.