Decoración de exteriores de casas de campo (e interiores)

Si requieres de ideas de decoracion de exteriores de casas de campo ¡Este artículo es para ti! Aunque tu vivienda sea grande o pequeña, piensa en el espacio interior y exterior como una oportunidad de demostrar tu personalidad por medio de la decoración.

Decoracion de interiores casas de campo (Rápido y Barato)

La decoracion de interiores casas de campo (Rápido y Barato) son cada vez más variadas, por ello estos consejos te podrán ser muy útil al momento de darle una nueva vista a tu espacio interior:

Espejo en la pared

La mejor idea de decoración para hacer que un hogar de campo pequeño parezca más grande, es agregando grandes espejos. Si puedes encontrar un espejo grande con un marco único, no solo dará la ilusión de un espacio más grande, sino que también le sumará a la estética.

Haz una gran declaración

Agrega una gran obra de arte en lienzo en la pared, un jarrón grande y elegante en una esquina, un mueble elegante como una barra o una silla decorativa original. Elije cualquier cosa que haga una declaración fuerte para demostrar tu personalidad en tu morada.

Vuélvete verde

La forma más sencilla, fácil y económica de agregar estética a tu casa de campo es agregando plantas. Ya sean plantas colgantes, plantas grandes de interior, plantas artificiales, marcos de plantas o suculentas.

Iluminación acogedora

La iluminación puede hacer una gran diferencia a tu hogar en el campo. Asegúrate de que entre mucha luz natural durante todo el día. Para que sea un ambiente acogedor por la noche, todo lo que tiene que hacer es agregar lámparas, luces de colores o velas.

Crea tu propia decoración

Hay muchas ideas fáciles de manualidades para la decoración de moradas que puedes encontrar en la red. Reutiliza botellas, telas, muebles o cualquier cosa que pueda animar y renovar para agregar un agradable toque de personalización a tu hogar.

decoracion de exteriores de casas de campo

Decoracion de exteriores de casas de campo (Rápido y Barato)

La decoracion de exteriores de casas de campo (Rápido y Barato) es una manera fácil de alegrar un espacio al aire libre. A continuación, te daremos algunas ideas que convertirán tu hogar, en un punto focal colorido o en un oasis para un área de descanso.

Cubrir una pared lisa con enrejado

Pinta la pared de un color relajante para iluminar el espacio rápidamente y sin demasiado esfuerzo. Si el ladrillo o la madera no están en buenas condiciones, puedes cubrirlo con paneles de madera que también ayudan a disimular las imperfecciones. Usa varias secciones de paneles de cercas horizontales para crear un mini jardín vertical donde puedes exhibir macetas y canastas más pequeñas.

Pinta las paredes con un tono llamativo

Cambia los neutros seguros por un toque de color más audaz al aire libre. Pintar una pared con un tono vibrante le dará un enfoque al espacio y creará un telón de fondo para un asiento cómodo y relajado. Los tonos oscuros y exuberantes de verde o azul audaz son una excelente combinación para el follaje y las flores, además, ayuda a resaltar y acentuar los colores brillantes.

Haz una pared de galería de jardín

Eleva la plantación al siguiente nivel, creando una pared de galería al aire libre en una extensión vacía. Las paredes de las galerías de imágenes son una gran tendencia en los interiores en este momento, entonces, ¿por qué no seguir el mismo principio y cambiar imágenes y estampados por plantas y follaje?

Crea un refugio botánico con una pared viva

Si bien las paredes y las cercas entre las propiedades son necesarias para crear privacidad, si falta vegetación, el espacio a veces puede parecer bastante escaso y vacío. Agregar una pared viva de vegetación vertical es una forma brillante de darle color a un patio y puede ayudar a fusionar la división entre el interior y el exterior.

Anima una pared sencilla con macetas de bricolaje alegres

Prueba una idea de plantación divertida para alegrar una pared exterior en un patio o patio cubierto. Intensifica las ideas inteligentes de reciclaje de jardines para agregar una personalidad única. Puedes reutilizar un par de sombreros de paja viejos, haciendo un simple corte en la parte superior del sombrero para que pueda deslizar una pequeña maceta dentro.

Pinta una pared de negro para añadir dramatismo

Las paredes oscuras son una manera fabulosa de crear áreas de contraste en un jardín. Haz una declaración pintando una pared exterior o un panel de cerca en un tono negro, gris oscuro o azul marino. Pintar las paredes o las cercas de un color oscuro las hará retroceder al fondo y hará que el espacio se sienta más grande, lo cual es un truco inteligente para usar en jardines pequeños.

Ir a la mitad con el color de la pared

Los colores de pared brillantes y soleados son una manera fácil de alegrar un patio o una terraza al aire libre, pero si no está seguro de comprometerte con colores llamativos, pinta las paredes a medias. Opta por un tono alegre de amarillo en la sección inferior de la pared y parte superior blanca para una sensación más tranquila.

Esperamos que te haya aportado valor este artículo sobre Decoración de exteriores de casas de campo (e interiores).

Inspírate con este video de Tips e Ideas de Decoración para Casas de Campo.

Lee este artículo sobre Ideas para decorar las paredes de una casa de campo, para que complementes nuestra información

Mira este video sobre ¿Cómo decorar muros exteriores? para aprender más sobre el tema