Diferencias entre casas prefabricadas de acero y hormigón

Las casas prefabricadas de acero y hormigón son estructuras que se pueden utilizar para muchos propósitos en diferentes sectores con una amplia gama de usos. Estas estructuras se producen en el entorno de la fábrica.

Dado que se producen en el entorno de la fábrica, la tasa de error en las estructuras es muy baja. Se producen en muy poco tiempo. Ambos sistemas de construcción son más ventajosos que las estructuras tradicionales Por ejemplo, mientras que la construcción de estructuras de hormigón armado lleva meses, las viviendas de acero y los sistemas de casas prefabricadas se pueden producir en semanas.

A diferencia de las estructuras de hormigón armado construidas in situ, los hogares prefabricados de acero se producen en la fábrica. De esta manera, su transporte es mucho más fácil y, al mismo tiempo, los costos de producción son más bajos, ya que no hay costos ambientales en el sitio de construcción. Por lo tanto, puedes ser propietario de una morada en un tiempo corto a precios más asequibles.

casas prefabricadas acero hormigón

Las diferencias principales entre las casas prefabricadas de acero y hormigón

Considerando las diferencias entre las casas prefabricadas de acero y hormigón, en primer lugar se pueden mencionar las estructuras. Las columnas de acero son el soporte principal de los sistemas de residencias de acero. El soporte principal en los domicilios prefabricados de hormigón son los paneles de pared.

Las paredes del sistema de las casas prefabricadas de acero consisten en perfiles de chapa galvanizada como U, C, L, que se forman en frío. Las combinaciones de paneles de viviendas prefabricadas también consisten en láminas galvanizadas inoxidables U y H.

Los hogares prefabricados de acero se pueden producir de un piso a tres pisos. Las residencias prefabricadas de hormigón son generalmente estructuras de dos pisos. Las estructuras de domicilios de acero son más ventajosas en términos de aislamiento en comparación con las estructuras de las moradas prefabricadas de hormigón.

Aunque las casas prefabricadas de hormigón son bastante duraderas, las casas de acero pueden ser más duraderas. Otra diferencia son las áreas de uso, aunque son estructuras muy similares, pueden existir diferencias en sus áreas de uso.

Los sistemas prefabricados de hormigón son muy preferidos en proyectos de construcción y viviendas masivas, especialmente para usos individuales. Las estructuras preferidas, especialmente para soluciones temporales, son estas casas.

Los hogares prefabricados de acero son predilectos para soluciones permanentes. Las residencias de acero son mejores para uso individual porque requieren menos mantenimiento, se pueden aumentar hasta 3 pisos, porque son más robustas.

Sin embargo, la calidad de los materiales a utilizar en las moradas prefabricadas de hormigón es muy importante. Gracias a la calidad de los materiales empleados en la construcción, las casas prefabricadas pueden ser mucho más resistentes y duraderas que las viviendas ordinarias.

Entonces, de acuerdo con tus necesidades y presupuesto, puedes armar casas prefabricadas de acero y hormigón. Las dos son una excelente opción de vivienda, tanto para una persona sola, como para una familia.