Casas prefabricadas Barcelona ¿Cuáles son las tendencias?

Barcelona es una hermosa provincia que cuenta con una arquitectura extraordinaria. Tiene teatros, museos, clubs deportivos, diferentes tipos de transporte y una vida nocturna muy activa para el disfrute. Además, se destaca su calidad educativa y la seguridad en cuanto a bienestar y salud.

Todo esto indica, que la provincia de Barcelona tiene lo que necesita una familia para comenzar a construir su casa prefabricada desde cero y empezar a vivir de una buena vida.

Las casas prefabricadas en Barcelona

Las viviendas prefabricadas son una nueva tendencia en Barcelona. Tienen la ventaja de poder ser diseñadas según tus necesidades, gustos y presupuesto, ¿Quieres un hogar prefabricado grande o pequeño? ¿De madera, acero, hormigón?

A diferencia de las residencias convencionales unidas a un mismo patrón y material, con los domicilios prefabricados podrás elegir con libertad como quieres que sea la casa de tus sueños.

Adquirir un hogar prefabricado en Barcelona tiene múltiples beneficios, entre ellos se destacan: una morada completamente nueva con acabados y diseño personalizados, precios accesibles, poseer calidad energética y poder ubicarla en el sitio que disponga la persona.

casas prefabricadas Barcelona

¿Cuáles son las tendencias de vivienda prefabricadas en Barcelona?

Casas prefabricadas de madera

La primera opción a elegir para la construcción en tu residencia prefabricada es la madera. Esto es por la facilidad de crear viviendas de cualquier tamaño, son más económicas, puedes utilizar el mismo material para el diseño de interiores y por su durabilidad.

Por ejemplo, las casas prefabricadas de madera de pino con una buena conservar interna logran durar aproximadamente cien años. Para que puedan durar solamente se necesita un mantenimiento en base de barniz cada tres o cinco meses. Sin embargo, esto varía dependiendo si su ubicación, y no hay que olvidar su vulnerabilidad al fuego.

Casas prefabricadas de hormigón

Otra tendencia a escoger en Barcelona es el material de hormigón, esto es por la facilidad de construir moldes de hormigón en las fábricas para luego juntar en el territorio que se desea construir.

La durabilidad de las moradas prefabricadas es de más de setenta años, haciéndola resistentes a elementos externos como los sismos. Además, no requieren mantenimiento y son resistentes al fuego.

Casas prefabricadas de acero

La construcción de hogares prefabricados de acero inicia desde su diseño en frío para luego ser pasados a presión y galvanizados. En este proceso se obtienen piezas a la medida para luego ensamblar en el lugar de manera rápida.

Como son hechos a la medida es prácticamente inexistente el margen de error. Las residencias prefabricadas de acero perduran en el tiempo, si se utiliza acero inoxidable no necesita de mantenimientos porque no se oxidan.

Casas prefabricadas móviles

Las casas prefabricadas móviles son una de las mejores opciones de vivienda en Barcelona. Principalmente, porque tiene los mismos espacios y comodidades que requiere una morada o piso construido de forma tradicional, pero es más económica y no necesitan tantos trámites hipotecarios.

En los hogares prefabricados móviles puedes elegir el material de construcción: madera, acero, hormigón o un poco de todas. Lo mejor de este tipo de domicilios es que puedes trasladarlo a cualquier sitio que desees, sin necesidad de gestionar papeleos de terreno.

Las viviendas prefabricadas ya son la nueva tendencia para quedarse ¡Así que no lo dudes más adquiere tu nueva casa prefabricada en la hermosa provincia de Barcelona!