Casas prefabricadas madera Asturias

Las casas prefabricadas madera Asturias son una solución arquitectónica diferente a las moradas de construcción convencional. Así que si estás interesado en este tipo de viviendas y vives en la región de Asturias ¡Este artículo es para ti! Porque te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los hogares prefabricados de madera.

La región de Asturias cuenta con un clima templado y húmedo gracias a su ubicación geográfica. Por la cantidad de bosques protegidos en Asturias, esta región es una de las zonas verdes de España. Incluso es reconocida por la UNESCO como una reserva natural.

Además, Asturias tiene ciudades hermosas, llenas de lugares históricos, como los monumentos, los castillos, las iglesias, etc. Puesto que, esta región es conocida por su arquitectura y arte fascinante.

Casas prefabricadas de madera Asturias

Las casas prefabricadas de madera Asturias son la opción más inteligente de domicilio, debido a las cualidades excepcionales de la madera. Las principales características de las residencias prefabricadas de madera, es la calidad de la fabricación, la tecnología implementada y la eficiencia energética.

Lo más extraordinario de las viviendas prefabricadas de madera es su versatilidad. La intención de estas moradas es adaptarse a los gustos y las necesidades del comprador, lo que significa que puede varían en tamaño, distribución y uso. 

Como las residencias prefabricadas de madera son flexibles, el comprador podrá diseñar completamente su futuro hogar. Además, podrá a adaptar el domicilio dependiendo de su ubicación, por ejemplo, situar las ventanas en la mejor orientación para que entre la luz natural.

El tiempo de construcción de una casa prefabricada de madera en Asturias es menor que el de las moradas convencionales. Porque se producen en una fábrica con un ambiente controlado y dicha fabrica es la encargada de transportar la vivienda y ensamblarla en el sitio. Esto significa que podrás disfrutar del hogar de tus sueños en Asturias en tiempo récord.

casas prefabricadas madera Asturias

Casas prefabricadas madera Asturias precio

Las casas prefabricadas madera Asturias precio varían según las especificaciones de la residencia. Hay diferentes precios e incluso ofertas de domicilios prefabricados de madera, lo importante es que puedas comparar costos para elegir el que mejor se adecue a tu presupuesto.

El diseño de las viviendas prefabricadas de madera en Asturias es completamente personalizado. Según tu presupuesto, puedes añadirle o quitarle cualquier detalle para obtener el costo final deseado. Si requieres de inspiración o quieres ver nuevas opciones, las fábricas tienen planos estandarizados que puedes modificar a tu gusto.

El precio de un hogar prefabricado siempre incluye la fabricación del domicilio, el transporte y ensamblarlo en el terreno. El costo final usualmente es un 30% menos que una morada de construcción tradicional con las mismas características, lo cual representa un gran ahorro.

Sin importar el precio de la residencia prefabricada de madera, las compañías garantizan que será una morada con materiales de buena calidad y muy duradera. Las casas prefabricadas, aunque sean caras o baratas, son mejores en calidad-precio en comparación con las viviendas de construcción tradicional.

Beneficios de las viviendas prefabricadas de madera

  • El precio fijo: Los hogares prefabricados de madera no tienen sobrecostes porque son producidas en una fábrica, lo cual permite un completo control del proceso y los tiempos. Esto evita que surjan imprevisto, que atrasen la construcción o aumenten los costos.
  • El tiempo de entrega: Usualmente, las residencias prefabricadas de madera están listas en un margen de 3 a 6 meses, dependiendo de las especificaciones del comprador. No obstante, es mucho más rápido que la construcción de un domicilio tradicional.
  • La eficiencia energética: Los hogares prefabricados de madera están creados para reducir el consumo energético. Porque son fabricados bajo la tecnología de las casas pasivas, que usan materiales aislantes térmicos.
  • La movilidad: Algunas viviendas prefabricas de madera tienen la cualidad única de poder ser transportadas a otra ubicación. La madera es un material predilecto para hacer son casas prefabricadas móviles, debido a su ligereza.
  • Se puede modificar: Las residencias prefabricadas de madera tienen la opción de poder modificarse si el propietario lo requiere. Se pueden anexar más habitaciones si el terreno tiene el espacio suficiente.
  • Son ecológicas: Uno de los principales beneficios de los domicilios prefabricados de madera es que son respetuosos con el medio ambiente.

Esperamos que te haya aportado valor este artículo sobre casas prefabricadas madera Asturias.