Casas Prefabricadas madera y piedra

Las casas prefabricadas madera y piedra poseen un encanto único, al ser una de las combinaciones más utilizada para obtener una morada con esencia rústica y acogedora. Este tipo de combinación de materiales se ha usado infinidades de veces en viviendas de construcción tradicional.

Las residencias prefabricadas tienen la gran ventaja de poder combinar diferentes tipos de materiales de construcción, por ende, podrás conseguir los detalles y acabados que deseas obtener en el hogar de tus sueños.

Los fabricantes te brindan la oportunidad de diseñar con la máxima tecnología (Diseños 3D) las combinaciones de los materiales de madera, hormigón, piedra, etc. Efectivamente, posees un abanico de diversos materiales que puedes emplear y permitirte crear áreas únicas en tu domicilio.

Las casas prefabricadas siempre ofrecen resultados increíbles, un diseño único, precios más bajo y un menor tiempo de espera. Además, las viviendas prefabricadas poseen el mismo impacto visual y estético que las residencias convencionales.

Contenido:

Casas prefabricadas madera y hormigón

Las casas prefabricadas madera y hormigón actualmente están muy solicitadas por tener un diseño moderno y original. Estos materiales son perfectos para la construcción de moradas debido a su rapidez, versatilidad, precio y estética.

Las compañías aprovechan la madera y el hormigón para realizar acabados extraordinarios en una vivienda prefabricada. Al momento de diseñar el futuro hogar, te muestran infinidades de diseño, caracterizaciones y acabados para aprovechar al máximo el hormigón o la madera.

La fabricación y los acabados son efectuados en las fábricas. Por esta razón, al momento de ensamblar la unión de los paneles o bloques de hormigón, los acabados que se establecieron en el diseño previo, están completamente listos en la obra final.

Las residencias prefabricadas que usan revestimientos de madera y hormigón, tienen una esencia rústica y moderna. Además, estos materiales le aportan frescura en los espacios interiores.

No obstante, la unión de estos materiales no solamente realza la belleza de la morada, también le permite tener mayor resistencia y recubrimiento en las estaciones más fuerte del año. Conjuntamente, combinar el hormigón y la madera, logra una mayor longevidad en el hogar.

Además, ayudan a diferenciar ambientes en un domicilio prefabricado, aunque la estructura base sea de hormigón o de madera. Estos materiales poseen la habilidad de complementarse y crear áreas de alto glamour o sofisticación, como también estilos rústicos y naturales.

casas prefabricadas madera y piedra

Casas prefabricadas de madera y piedra

Las piedras siempre se han utilizado como decoración en diferentes áreas de una casa, principalmente han sido empleadas en el revestimiento de las viviendas prefabricadas de madera. Hay dos tipos de piedra utilizadas en la producción de residencias prefabricadas, las naturales y las artificiales:

  • Las piedras naturales: Se destacan por ser únicas, gracias a su forma geológica y diseño natural, son excelentes aislantes térmicos y, por supuesto, altamente resistentes. Además, se complementan muy bien con la madera en los diseños de los hogares prefabricados.
  • Las piedras artificiales: Están diseñadas para ser más ligeras que una piedra natural y ser adaptable para su instalación. No requieren mayor mantenimiento ni cuidado, por lo que es perfecto para cubrir y cuidar las paredes del hogar. La piedra artificial, al no ser porosa, evita la prolongación de moho y baterías. Así que instalar piedras artificiales en un domicilio prefabricado de madera es una maravillosa opción.

La casa prefabricada de madera y piedra tienen diversas ventajas, como por ejemplo, su rápida construcción, lo que la hace muy atractiva al comprador. Además, las viviendas prefabricas de madera y piedra, tienen precios más bajos que las moradas de construcción tradicional, debido a la maximización de los materiales y la eficiencia del personal involucrado en la edificación.

¿Por qué preferir una vivienda prefabricada?

Si estás pensando construir tu primera residencia o tu segunda vivienda para vacacionar,  a continuación te expondremos porque es mejor adquirir un domicilio prefabricado:

  •  Las casas tradicionales tienen plazo de entrega más extenso que un hogar prefabricado.
  • Los prepuestos en un domicilio tradicional pueden variar continuamente, mientras que los fabricantes de casas prefabricados mantiene el precio fijado al momento de realizar la compra.  
  • Al momento de culminar las obras de ensamble, las viviendas prefabricadas no muestran mayor diferencia en carácter o estilo que una morada de construcción tradicional. Con las residencias prefabricadas pueden  tener diseños modernos, como tradicionales, la estética queda al gusto del comprador.

Esperamos que hayas aclarado tus dudas sobre las casas prefabricadas madera y piedra.